Competencia basada en la experiencia

El  objetivo  primordial del  despacho es  prestar  una asesoría  personalizada  y  de  calidad a  personas y empresas. Ello exige a  los integrantes del bufete  una buena formación en parcelas determinadas del  Derecho pero  que,  a la vez, tengan  amplios conocimientos y  experiencia en  otras ramas  jurídicas. Los profesionales atentos deben valorar los asuntos en su conjunto. Esta percepción global del ordenamiento jurídico garantizará que, en la  resolución de un caso, se  emprenda el  camino más adecuado y, paralelamente, que se  tomen  las cautelas oportunas para que lo que por un sitio se arregla no se estropee por otro.

El  número de  normas  legales  y de  resoluciones  judiciales  se  multiplica  día a día. Y el  ejercicio profesional requiere  respuestas rápidas y  seguras. Por ello, CARRIZOSA & ALMAZOR, Abogados  cuenta con los más modernos  medios i nformáticos y  las más  punteras  bases de datos  de legislación y  jurisprudencia. Para un despacho   debidamente   preparado   no  debe  existir   norma    legal,   precedente   jurisprudencial   o  trámite administrativo  que  no  pueda  ser  localizado  y  utilizado;  el  equipo  humano  al  servicio del cliente  debe ser cualificado y saber buscar y encontrar.

Creemos que la diferencia entre el triunfo o el fracaso la determina el trabajo, la inteligencia y la experiencia del Letrado que defiende un caso. Y también la fuerza que confiere el interés exclusivo y humano que, en bufetes como el nuestro, volcamos en el caso concreto de nuestro  cliente, interés personal que nunca podrán prestar grandes  corporaciones jurídicas, de cuyos Letrados casi  siempre se ignorará su  competencia  profesional y hasta su identidad.

Hacer una buena opción en la elección de sus abogados puede suponer, en suma, orientar su asunto desde el principio hacia el éxito. Déjenos explicarle qué podemos hacer por usted.

 


 

Contactar

Dirección

CARRIZOSA Y ALMAZOR, Abogados

PAU CLARIS 171
08037 BARCELONA

 

Teléfono

+34 93 457 21 23 

 

Fax

+34 93 457 97 38

 

Correo electrónico

abogados@carrizosayalmazor.com